Empresas poming en Castilla y León

¿Conoces el Poming? La mejor técnica de marketing para las pequeñas empresas.

Contacta con nosotros

Distribuciones Publicitarias del Pozo es una de las empresas poming punteras a nivel nacional, teniendo su sedes por toda Castilla y León. Este tipo de publicidad es una forma directa de marketing que consiste en el reparto de folletos comerciales troquelados que se colocan en los pomos de puertas de los locales comerciales o de viviendas particulares.

¿Cuál es el objetivo del Poming?

La finalidad de este tipo de campañas es lograr un objetivo a corto plazo. Lo que se publicita a través de este sistema son promociones eventuales, regalos, ofertas o propuestas comerciales destinadas al público objetivo frente al que se depositan los folletos. La clave es la cercanía.

¿En qué se diferencia del buzoneo?

La principal diferencia entre ambos es la distribución: en el Poming, los impresos se colocan en el pomo de la puerta, en lugar de dejarlos en el espacio destinado a los buzones.

 

Por otra parte, otra diferenciación sería el presupuesto necesario. Sin suponer el Poming una inversión desmesurada, sí que resulta menos económica que el buzoneo. Esto se debe a que la primera es una técnica que requiere acceder a las puertas una a una, en lugar de depositar todos los panfletos en la zona de buzones. Esto supone un mayor tiempo de entrega y, por tanto, un mayor coste.

 

Finalmente, el material utilizado para el Poming es más grueso, de mayor calidad que el del buzoneo. Además, la necesidad de un diseño troquelado encarece la producción.

Ventajas del Poming

Sobre todo, este tipo de publicidad supone un mayor impacto en el público. Esto se debe a que nos encontramos con la campaña al acceder a nuestra vivienda, a nuestro puesto de trabajo... A diferencia del buzoneo, que implica una consulta expresa del buzón para encontrar los folletos, lo que puede no ocurrir a diario.

Cercanía y efectividad: las claves del Poming

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL