Perching en Castilla y León

¿Conoces las ventajas del perching? Contáctanos. Tenemos la campaña de marketing que tu empresa necesita.

Contacta con nosotros

En Distribuciones Publicitarias del Pozo, trabajamos a nivel de Castilla y León, realizamos estrategias de marketing como el perching, que está considerada una subcategoría de buzoneo. Es un tipo de publicidad directa que consiste en distribuir folletos publicitarios en los buzones, pero en vez de introducirlos dentro, se dejan a la vista de manera que cuelguen hacia afuera. Con esto se consigue que el impacto visual sea mucho más inmediato y llegue a muchas más personas, ya que no solamente lo verán los propietarios de los buzones, sino de todo aquel que entre en el edificio.

Las claves de este tipo de campaña

El Perching/parabrising sirve para captar fácilmente la atención del cliente y el interés de los usuarios. A ello hay que sumarle el hecho de que este tipo de campañas de marketing son de bajo coste y se obtienen resultados de forma fácil. Y, finalmente, permiten una gran capacidad de segmentación.

 

Si nos centramos en a qué tipo de negocios va dirigido el Perching la respuesta es sencilla: pequeños o medianos negocios de ámbito local que deseen llevar a cabo estrategias para captar nuevos clientes en un espacio geográfico reducido.

 

El área en el que se va a llevar a cabo la acción es fundamental y una de las principales claves del éxito de la publicidad. Por eso es importante contar con una empresa especializada en Perching como la nuestra.

Finalmente, debemos prestar atención al diseño de los flyers, adaptarlo a lo que queremos conseguir y cómo pretendemos hacerlo. Para evitar que los folletos terminen en la basura, es esencial que la parte que cuelga del buzón sea llamativa y capte la atención del potencial cliente.

 

En definitiva, el Perching es una herramienta muy buena para negocios pequeños, con unos resultados rápidos y partiendo de una inversión pequeña. Somos expertos en promocionar productos y servicios con la mejor estrategia. ¡Contáctanos!

Más impacto visual al mejor precio: descubre lo que el Perching puede hacer por tu empresa.

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL