Parabriseo en Castilla y León

¿Conoces la técnica del parabriseo? Diseñamos la publicidad que tu empresa necesita.

Contacta con nosotros

El parabriseo es una de las técnicas de marketing que más hacemos en Distribuciones Publicitarias del Pozo, trabajamos a nivel de Castilla y León.  Consiste en distribuir flyers en los parabrisas de los automóviles. Esta acción es una de las más demandadas, y puede resultar muy beneficiosa si se realiza bien, o todo lo contrario si no se hace de la forma correcta. Por eso es imprescindible contar con una empresa especializada en publicidad directa como nosotros.

Cómo realizar una buena acción de parabrising

Lo principal de este tipo de promoción es la segmentación: debemos saber a qué público nos dirigimos. Una vez determinado esto, nos focalizaremos en conocerlo y diseñar la campaña que más se ajuste a este tipo de destinatarios. La finalidad es llamar su atención y asegurarnos de que se interesan por nuestro producto o servicio.

 

A continuación, es preciso establecer el cuándo y el dónde se va a iniciar la estrategia de marketing. En este punto, al tratarse de una acción al aire libre, debemos de tener en cuenta si la época del año en la que vamos a depositar los folletos en los vehículos es la más adecuada climatológicamente hablando.

 

Además, es importante el diseño y el mensaje que queremos transmitir. Sin olvidarnos del material de los flyers, que debe de ser suficientemente bueno para que no vuele o se estropee inmediatamente. Trataremos de comunicar una publicidad que sea breve, directa, concisa y llamativa.

Ventajas

El Parabriseo y Retrovising es una técnica de marketing muy efectiva y de bajo coste. El impacto es enorme, pero debe de ser una estrategia diseñada y ejecutada por una empresa profesional para evitar que los folletos terminen en la basura sin el mayor miramiento. En Distribuciones Publicitarias del Pozo llevamos muchos años planificando este tipo de publicidad, asesorando a cada cliente sobre la mejor táctica de venta a seguir.

¿Ha llegado la hora de promocionarte? Conoce nuestra técnica de parabriseo.

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL