Agencia de email marketing en Castilla y León

El emailing o cómo hacer una campaña de publicidad masiva para tu empresa.

Contacta con nosotros

El emailing o email marketing es una de las principales estrategias promocionales de hoy en día. Distribuciones Publicitarias del Pozo es una agencia de email marketing que cuenta con muchos años de experiencia en el diseño y la ejecución de campañas publicitarias a través de correo electrónico. Trabajamos a nivel de Castilla y León.

¿Qué es el email marketing?

Es una de las principales Campañas de Publicidad por email para empresas y, desde luego, una de las más efectivas. Consiste en el envío masivo de correos electrónicos para comunicar promociones de una determinada marca o presentar nuevos productos.

¿Para qué sirve?

El emailing sirve para muchas cosas, entre ellas, mantener el contacto con los clientes ya existentes, comunicar todo tipo de noticias o novedades, obtener opiniones y feedbacks de productos y desarrollar potentes estrategias de marketing, entre otras muchas.

Expertos en email marketing: para qué sirve y en qué puede ayudarte.

¿Cómo hacer una buena estrategia de emailing?

En primer lugar, es importante prestar atención a la lista de contactos. Los destinatarios de la campaña deben de tener la posibilidad de prestar su consentimiento, esto es, debe de existir un botón que permita darse de baja. Una vez que filtramos a los receptores de esta manera, tendremos una buena lista de personas interesadas en nuestro producto o servicio.

 

En segundo lugar, la personalización de los correos. Por eso, llamar a cada uno por su nombre, dirigirte a ellos por el género apropiado o haciendo referencia a últimas compras de tu producto o servicio, marcará la diferencia entre una estrategia eficaz o lo contrario. Por último, el diseño deberá ser cuidado, estéticamente agradable, con un tono correcto y una buena llamada a la acción.

Cómo podemos ayudarte

Realizar una buena campaña de mailing, segmentándola y sabiendo leer los resultados no es fácil. Por eso es imprescindible contar con una empresa que cuente con las herramientas y la experiencia necesarias. Podemos ayudarte.

La campaña de marketing que tu empresa necesita: email marketing

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL