Reparto de publicidad en mano en Castilla y León

Reparto de publicidad en mano: la forma más directa de llegar al cliente

Contacta con nosotros

El reparto de publicidad en mano es una de las acciones de marketing directo más utilizadas en nuestro grupo Distribuciones Publicitarias del Pozo. Trabajamos a nivel de Castilla y León

¿En qué consiste?

Se trata de repartir en mano un folleto, un flyer o una revista al cliente objetivo, para dar a conocer un producto o servicio. Normalmente, los repartidores se colocarán en puntos estratégicos de gran tránsito (estaciones, paradas de bus, tren o metro, a la entrada de espectáculos o ferias, lugares de ocio, centros comerciales...). Por tanto, es importante el momento y el lugar.

 

El Reparto de publicidad se puede realizar de manera masiva o selectiva. La primera consistirá en entregar el flyer o folleto de forma indiscriminada a cualquiera que pase por el lugar de reparto. La segunda, a través de una segmentación del público objetivo en función de la edad, sexo, aficiones... y de aquello que se quiere promocionar.

El último eslabón de una campaña publicitaria: el reparto en mano

Ventajas del reparto de publicidad en mano

En primer lugar, no podemos negar que la entrega de publicidad en mano es de efecto directo y de gran impacto visual. De las manos del repartidor a las del cliente. Además del sistema básico, el Reparto de publicidad en mano se puede compaginar con la entrega de muestras de un determinado producto.

 

Por otra parte, este tipo de marketing directo permite una mejor segmentación del público al que se dirige la campaña y la zona en la que se va a realizar.

 

También es cierto que la interacción con el potencial cliente es mucho más alta que en cualquier otro tipo de promoción, puesto que el repartidor puede hablar con los viandantes, resolver dudas, transmitir familiaridad y cercanía...

Qué podemos hacer por tu negocio

Distribuciones Publicitarias del Pozo llevamos más de dos décadas siendo el último eslabón de la promoción comercial. Podemos ayudarte con el marketing directo de tu empresa.

Reparto de publicidad: a pie de calle para un contacto directo con el cliente

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL