Empresa de cartelería en Castilla y León

Pegada de carteles: marketing efectivo y directo.

Contacta con nosotros

Distribuciones Publicitarias del Pozo, es un referente dentro del marketing directo, especialmente en el diseño y distribución de paneles publicitarios. Como empresa de cartelería  en Castilla y León disponemos de los recursos humanos y materiales para ejecutar cualquier tipo de acción de marketing de esta categoría.

¿Qué es un cartel publicitario?

No es más que una técnica de difusión visual de un mensaje que pretende dar a conocer una marca, producto o servicio. También puede promover la promoción de una celebración o de un evento, con el objetivo de llegar transmitir una gran cantidad de información.

¿Cuál es su objetivo?

La función de la publicidad a través de la Cartelería es doble: informativa y comercial. Por ello es esencial que una empresa como la nuestra se encargue de diseñar el panel con la estética apropiada para el mensaje que se quiere transmitir. Además, el lugar donde va a ser colocado el cartel es fundamental. De ello va a depender el éxito o el fracaso de la acción publicitaria.

Ventajas de la cartelería

Lo más interesante de la Pegada de carteles es que con esta técnica podemos llegar a un gran número de personas. El impacto visual es enorme. Por eso es importante fijarse en el diseño del panel y en el emplazamiento, ya que debemos transmitir mucho con poco.

 

La simplicidad de este tipo de marketing directo permite informar al cliente de forma muy rápida sobre las características del producto o servicio. El mensaje debe ser conciso, claro y muy visual. Que llame la atención pero que la gente sepa leer su contenido.

 

En el caso de que tengas pensado realizar una campaña publicitaria que incluya Pegada de carteles ponte en contacto con nosotros. Analizaremos el producto o servicio, el público objetivo y cómo realizar la promoción para que sea un éxito rotundo.

Diseño y realización de una buena campaña de marketing: Pegada de Carteles

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL