Servicios de buzoneo y reparto de publicidad en Castilla y León

Buzoneo interior: marketing directo y eficaz

Contacta con nosotros

En Distribuciones Publicitarias del Pozo, somos especialistas en servicios de buzoneo y reparto de publicidad en Castilla y León. Nos hemos especializado en la técnica de marketing directo denominada buzoneo, de los que somos una empresa referente en el sector.

¿Qué es el buzoneo?

Esta acción de mercadotecnia hace referencia a introducir folletos publicitarios en los buzones de las personas que se consideren potenciales clientes de la empresa. Su principal objetivo es atraer nuevos clientes en un radio de afectación determinado.

¿Cómo se hace esta estrategia para que sea eficaz?

El Buzoneo interior es una de las acciones que producen una mayor efectividad a un coste muy bajo. Permite reforzar la marca e incrementar mucho las ventas. Sin embargo, es importante tener en cuenta una serie de variables para que la estrategia sea un éxito.

Las ventajas de una promoción barata y directa al consumidor

Identificar la zona de mercado

Antes de comenzar esta promoción, es necesario hace un análisis de la zona en la que queremos impactar y por qué motivo.

Cuidar el diseño

El consumidor debe comprender de un solo vistazo qué es lo que le estás ofreciendo. Un diseño llamativo, claro y cuidado es esencial.

Personalizar la acción

Incluir elementos diferenciadores de tu marca o empresa puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña.

Cuál es el producto o servicio y para quién

Para maximizar el impacto de la campaña de Buzoneo interior, a veces será recomendable realizar varios envíos o promociones, con el objetivo de obtener una mejor tasa de respuesta. No obstante, antes de lanzarse al desafío del buzoneo debemos plantearnos qué queremos presentar y para quién.

 

En definitiva, el reparto masivo de flyers o folletos es un método de marketing directo efectivo y poco costo. Supone un impacto directo entre el público destinatario. No obstante, es preciso una buena planificación y segmentación del mercado.

Máximo impacto al mejor coste: el buzoneo

© 2022 DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS DEL POZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL